ECN Trading

Trading
La Tecnología perfecta –
la base para transacciones seguras


Hasta ahora, el comercio de divisas había tenido lugar principalmente entre operadores de mercado profesionales. Los negociantes privados se encontraban en su mayor parte excluidos de este sector debido a las dificultades existentes para recibir información en tiempo real e intervenir personalmente en las acciones del mercado. Ahora, esta situación ha cambiado.

TradeMaster inaugura una nueva dimensión. Este programa proporciona al negociante las cotizaciones actuales y le permite negociar directamente en el mercado en todo momento.

Pero para que el bolsista conserve una perspectiva clara de los acontecimientos bursátiles y al mismo tiempo sea capaz de reconocer probabilidades para el curso posterior de las cotizaciones, el instrumento está dotado de numerosas herramientas de análisis innovadoras. Además, TradeMaster proporciona la posibilidad de realizar estrategias comerciales de un modo totalmente automático.
  Esta solución de cliente ha sido desarrollada con la tecnología más innovadora. A ésta pertenecen junto a la programación del más alto nivel actual además los sistemas redundantes para el almacenamiento de resultados, una solución de servidor redundante y naturalmente una transmisión de datos especialmente codificada. De este modo se garantiza la máxima seguridad en las transacciones.

La tecnología de orden de dos vías integrada está basada en diversas conexiones Api y contiene un soporte adicional gracias al protocolo FIX de uso bancario habitual.

Con ello, TradeMaster facilitaría teóricamente al negociante la realización de 170.000 operaciones – por segundo.

 
 

Negociación interbancaria directa

Con TradeMaster es posible negociar directamente en el mercado interbancario – sin broker en medio. Para facilitar una perspectiva clara y segura el instrumento proporciona las cotizaciones de más de diez grandes bancos. Evidentemente, sin ninguna intervención de intermediarios y sin re-cotizaciones. Por lo tanto, se puede posicionar órdenes de entrada, límite o stop donde quiera y TradeMaster no contiene restricciones de algoritmo, noticias o estrategias de Scalping. Sus negocios son anónimos y no visible a los bancos.

Junto con los funcionamientos de análisis y estrategias de TradeMaster usted tiene los mejores requisitos para un trading profesional y con éxito.

 

Negociación interbancaria directa

 
 
La estructura de TradeMaster ®
         
Esto es la sección de las cotizaciones donde se encuentran las cotizaciones de divisas a tiempo real con la posibilidad de negociar en línea y en vivo.   Esta sección demuestra estadísticas adicionales de las posiciones abiertas y el resultado del día en forma de gráfica circular.
Esta sección revela informaciones de su cuenta, posiciones abiertas y cerradas además de órdenes de entrada abiertas.   Esta sección enseña informaciones de manera gráfica en tiempo real.
 
 


Comprar, vender e hedging

El comprar y vender de posiciones es muy manejable. Para entrar en una posición de compra haga clic izquierdo en el recuadro de la cotización de divisa de compra, una posición de venta se abre al hacer clic izquierdo en el recuadro de la cotización de venta.

Alternativamente, se puede hacer clic en la opción encima de las ventanas de cotizaciones. Después de haberlo pinchado se abre la ventana para crear una orden de mercado. En esta ventana se encuentra el instrumento financiero correspondiente, el volumen de contratación (el monto o lote), si es una posición de venta o compra, la cotización actual y el tipo de orden. Con la opción "Avanzado" tiene la oportunidad adicional de definir un stop, un límite y un stop fluctuante. Con un sencillo clic en la opción "Aceptar" se ejecuta la orden directamente en el mercado.
  Marktorder-Fenster
El Hedging de posiciones    

Evidentemente, con TradeMaster es posible de hacer un hedging de posiciones. De este modo se pueden abrir posiciones de compra y de venta simultáneamente. Al igual que entrar en una posicion habitual se puede abrir una posicion contraria.
 
Aproveche de estrategias refinadas para su éxito. Efectivamente, para el Hedging sólo se necesita un margen simple.
 
 

 

 

 




Stops, Límites, Breakeven Stop y Stops Fluctuantes

Posiciones abiertas son denotados en la sección de las cuentas y en la gráfica circular. Cada posición tiene su propio número de tiquete y se calcula en tiempo real. A hacer un sencillo clic derecho en la línea de la posición abierta se abre un menú desplegable donde usted podrá posicionar los stops y límites. Un stop es una función de seguridad: La posición se vende automáticamente cuando la cotización descienda debajo de una marca específica. De este modo la perdida está limitada.   Con el límite usted defina el autocierre de la posición a un determinado valor para asegurar la ganancia.

Stop, límite y stop fluctuante se pueden modificar o borrar en todo momento.
Breakeven Stop    

Con el breakeven stop es posible asegurar posiciones abiertas que se encuentran en una zona de ganancia con un solo clic.
 
Este stop asegura una ganancia de un pip y ofrece una posibilidad rápida de asegurar las posiciones.
Stop Fluctuante    

El stop fluctuante le permite tener un stop dinámico que fluctúe según los movimientos del mercado.

Por ejemplo el negociante decide comprar a un precio de 1,2720 EUR/USD y colocar el stop al 1,2705 EUR/USD a una cotización de 1,2730 EUR/USD. De este modo el stop fluctuante se puede activar para aprovechar de tendencias beneficiosas sin abandonar los funcionamientos de seguridad.
 
En caso de subida de la cotización de 1,2730 a 1,2731 EUR/USD ese stop de seguridad también asciende en un pip, de 1,2705 a 1,2706. De este modo usted siempre tiene guardado una cierta distancia de seguridad. Con TradeMaster también puede posicionar los stops y límites tan cerca como desee, incluso dentro del spread*.

* Spread: La diferencia entre el precio de compra y el precio de venta de cierto par de divisas.
 
 

Cerrar y cambiar Posiciones – Orden de Entrada

Si quiere cerrar una posición, haga clic derecho y cierre la posición en el menú que aparezca. Alternativamente puede hacer clic en la casilla al lado del cálculo de posiciones.

También existe la posibilidad de cerrar todas las posiciones abiertas con la opción "Cerrar Todos". De este modo no es necesario cerrar cada posición individualmente.
  La selección del menú también permite cambiar una posición abierta. Con un simple clic se cierra una posición de compra al mismo tiempo que se abra una posición de venta.

Posiciones cerradas están listadas en la gráfica circular en la pestaña "Posiciones Cerradas".
Orden de Entrada    

En la parte superior de la pantalla usted encuentra la opción "Entrada". Esta opción le permite crear posiciones de entrada a un precio futuro que usted desee. El operador también puede definir stops y límites desde un principio.
 
Entradas que todavía no fueron ejecutadas en el mercado se pueden ver debajo de la pestaña "Entradas". Con un clic al "Borrar todas las entradas" se pueden cerrar todas las entradas abiertas al mismo tiempo.
 
 

Informaciones de cuenta y estadísticas de Trading

En la parte de las informaciones de cuenta se encuentra el balance y una evaluación de posiciones actuales.

Adicionalmente, esta parte contiene informaciones tanto de las ganancias y perdidas del día como del margen usado. En la opción "Reporte" podrá generar un extracto de su cuenta en todo momento.

La gráfica circular demuestra los resultados actuales como ya conseguidos. Una ventaja de esa función es la compilación de varios posiciones – por ejemplo del curso EUR/USD.

En la gráfica circular existen más posibilidades: Por hacer un solo clic derecho se cierran todas las posiciones del mismo tipo, se puede posicionar un breakeven stop o cambiar todas las posiciones a la vez.
  Statistic
Si usted mueve el cursor del ratón encima de la gráfica circular se revelan los resultados actuales de todas las posiciones.
 
 

Estructura de los pares de divisas

La barra negra demuestra el par de divisas. Debajo de la izquierda usted encuentra la cotización máxima del día ; a la derecha la cotización más baja del día

Dos recuadros grandes enseñan las cotizaciones al tiempo real y en vivo; por lo cual el segmento izquierdo representa el vender (precio Bid ) y el segmento derecho representa el comprar (precio Ask ).

Los colores sirven de remedio adicional para dar una percepción inmediata de la situación: Un parpadeo rojo significa que el curso en este momento ha subido; un parpadeo azul demuestra la caída del curso.
  Al lado izquierdo de cada recuadro de divisa se ve una barra pequeña ), que enseña el estado actual en comparación con los altos y bajos del día usando un triángulo dentro de áreas rojas y amarillas.

Como buenas oportunidades de negociar coinciden muchas veces con los altos y bajos del día, esta representación propone una buena vista general de todos los pares de divisas y del mejor momento para negociar.
 
 

Integración individual y alarma de precio

Debajo de las cotizaciones se encuentran dos símbolos. Con un simple clic en el símbolo de la pantalla de las divisas se puede soltar el recuadro de las divisas del TradeMaster y de este modo se desplazan uno o más ventanas a su pantalla de escritorio.

A la inversa, el recuadro se puede recolocar al programa. La función de alarma le informa acústicamente de predeterminadas marcas de precio.
  Si usted desea, puede usar el servicio de envío por correo electrónico o vía sms. Además de una alarma habitual el negociante puede colocar más alarmas.

Por ejemplo si la divisa alcanza un nuevo alto del día anterior, de la semana o del mes.
 
 

El aviso del mercado rápido

Fast-Market Pulsación azul: Una pulsación lenta significa que el mercado está a punto de hacer un movimiento fuerte en orden ascendente.
Fast-Market Pulsación roja: Una pulsación lenta significa que el mercado está a punto de hacer un movimiento fuerte en orden descendente.
Fast-Market Pulsación amarilla: El mercado está a punto de hacer un movimiento fuerte.


Otra función adicional interesante de aviso del mercado rápido proviene de la indicación de nuevos altos y bajos del día en diferentes márgenes de tiempo.

Una pulsación con la cifra 60 en color azul en el aviso del mercado rápido indica que el curso ha pasado el alto de la hora previa.

Esa visualización le avisa de rupturas con respecto a los últimos 30, 60 minutos y también a la base de los últimos 4 horas, del día, de la semana o del mes.
  Es un soporte de negociación irrenunciable para traders de Scalping y de Breakout.

El aviso indica los siguientes periodos de tiempo:


30
60
4h
D
S
M
= 30 minutos
= 60 minutos
= 4 horas
= Día
= Semana
= Mes
 
 

La Barra Analítica de funciones rápidas

En las próximas actualizaciones de TradeMaster puede encontrar la barra analítica de funciones rápidas con cual puede acceder rápidamente a una serie de instrumentos interesantes.

Debido a patentes pendientes y por razones competitivas no se puede revelar detalladamente en este momento. No obstante, para facilitarle una impresión de este soporte poderoso para su negociación hemos decidido presentarle una herramienta de análisis en este instante:
  El TradeMaster Sentiment Análisis CoT. Este nombre es una combinación de la abreviatura del SEC (Security and Exchange Commission), Commitment of Traders Report y un concepto de la Análisis Sentiment. ¿Qué se encuentra detrás de esa idea?
 
 

Análisis de Sentiment CoT

Como el reporte CoT diferencia entre comercial y no comercial, esta visualización compone de dos gráficos de barra para comerciantes privados y para bancos. La columna izquierda indica la proporción de compradores (longs) y vendedores (shorts) entre los clientes privados (CP). La columna derecha indica la proporción de compradores a vendedores entre bancos o inversores institucionales (IN).

A la derecha de cada columna se ve la proporción expresada en porcentajes. Debajo de las columnas se encuentran los precios actuales de BID (VENDER) y ASK (COMPRAR) . Una conexión directa con nuestros proveedores de datos se usa para calcular las cotizaciones en tiempo real.
  En los campos al borde derecho de la pantalla puede usted determinar si quiere ver las informaciones del día de hoy , de la semana o del mes . Arriba a la derecha usted encuentra el Aviso del Mercado Rápido.

Hemos integrado una función de alarma en este instrumento para que obtenga la capacidad de reaccionar inmediatamente a situaciones especificas del mercado: Usted decide que constelación le interesa especialmente y una alarma acústica le avisará cuando esa situación ocurra.
Si la proporción de compradores a vendedores es particularmente fuerte hacia una dirección específica, eso puede ser el momento de asegurar las ganancias o de especular con contrarreacciones.

Especialmente interesante en este aspecto es la proporción entre inversores institucionales y privados; si los compradores del sector privado ascienden más en comparación con los vendedores, de un 80 % a 20%, mientras los vendedores institucionales descienden, esto se puede interpretar como una señal clara de un posible cambio de tendencia.

En combinación con otros indicadores que estarán a su disposición en la barra analítica, el TradeMaster Sentiment CoT es una herramienta única que a ningún negociante profesional le debería faltar.
  ¿Cómo puede usar TradeMaster Sentiment CoT Análisis para su éxito?

"La mayoría de la gente siempre pierde, porque la mayoría siempre se confunde porque reacciona normal." Fred. C. Kelly

Esto ponemos en contra un proverbio del sabio poeta Goethe:

:"¡Tu sentido originario no te dejes robar! Es fácil creer en lo que crea la multitud!"
 
Todas las funciones al detalle
Más información: Funciones
Módulos de Análisis
Más información: Módulos de Análisis
 

... el mercado bursátil ha sido revolucionado y redefinido!

Operaciones perfectas y seguras a cada hora, métodos de análisis diferenciadas, Estrategias Máster completamente automáticas de expertos bursátiles y control completo para
el negociante a cada hora.