Módulos de Señal

Módulos de Señal
Señales claras

En muchas situaciones es relativamente fácil de determinar la dirección probable en que un mercado se pudiera dirigir en el futuro.

Pero a la hora de coordinar el momento concreto de la entrada y salida hasta los más profesionales enfrentan dificultades.

Para tomar decisiones naturalmente se puede consultar varios datos: Datos fundamentales, indicadores técnicos, noticias, informaciones gráficas y hasta la astrología se usa como previsión del mercado – todo esto está disponible tras un software o vía Internet.

 

No sorprende si negociantes se sienten perdidos en esta jungla de información. También está claro con que uno sueña en tal situación: de un instrumento que se pueda manejar fácilmente y que le lleve a un éxito seguro.

Para adblue este sueño es nuestra misión. El principio que aplicamos es la traducción de informaciones y calculaciones estables a señales claras que se puedan adaptar para cada procedimiento.

 
 
Los módulos de señal
Módulo de Señal
Módulo de Gráfico-S
Módulo de Correlación
Señales claras para compra y venta
No cada operador se orienta únicamente a las resistencias y soportes – el número de los procedimientos es amplio y todos tienen su justificación. Así con el desarrollo de TradeMaster nuestra exigencia fue crear un instrumento conveniente para cada procedimiento de operación. El módulo de señal es una herramienta potente para el procedimiento de tendencia. Para muchos operadores que negocian con el procedimiento de tendencias a través de gráficos, el espacio de interpretaciones de los indicadores técnicos se convierte en un laberinto a largo plazo.   La información no revela una imagen clara ni inequívoca sino los indicadores individuales permiten derivar direcciones contradictorias que puedan crear un laberinto donde no pocos negociantes se atascaron.

Por eso era necesario de desarrollar un instrumento de cual se derivan indicadores claros que guiarán al negociante hacia un camino claro.
 
 

El módulo de Señales

adblue le ha incluido al TradeMaster una herramienta que le indicará en tiempo real y a la base de un procedimiento de tendencia unas señales claras e inequívocas para la compra/venta – para todos los importantes pares de divisas y varios márgenes de tiempo.   De este modo el trade individual ya no será una aventura con salida insegura sino una operación bien calculada; aunque esto pueda implicar una perdida de emociones, el éxito en la bolsa se lo recompensará.
 
 

La visualización de las señales

Las pestañas a la izquierda encima de la ventana permiten el cambio entre la visualización de señales y la visualización gráfica .Debajo de las pestañas se ven listados los pares de divisas . Con la barra a la derecha se puede subir y bajar para ver más pares de divisas listados.   A la derecha de las divisas se encuentran flechas azules y rojas que sirven como señales de long o short. Debajo están notados los márgenes de tiempo para cada señal.
 
 

La visualización gráfica

Se cambia a la visualización gráfica a través de la pestaña o haciendo clic en los pares de divisas. Arriba a la izquierda usted verá reaparecer el menú de los pares de divisas . Debajo puede escoger la margen del tiempo haciendo clic en la casilla correspondiente .

Abajo a la izquierda se encuentran informaciones detalladas de cada periodo de tiempo .

Las abreviaturas significan:
C   Cotización
G   Ganancia / Perdida
F    Fecha
H    Hora

En el centro de la pantalla está visualizada una gráfica curvada de dos líneas . Esas líneas representan la dirección de la tendencia de un modo sencillo.
  Si la línea azul cruzará la línea roja desde abajo hacia arriba , esto es una señal de compra (flecha azul hacia arriba). Esta señal de "long" estará válida hasta la línea azul cruce la línea roja desde arriba hacia abajo.

Este cruce es una señal de "short" y la visualización cambiará de una flecha roja que señalará hacia abajo. La señal "short" estará válida hasta que la línea azul cruce de nuevo la línea roja desde abajo hacia arriba.

Pero la visualización gráfica todavía le brinda más. Con un clic derecho a cualquier punto de tiempo (igual en que altura) se revelará la cotización y la ganancia junto con la hora precisa y la fecha: A un clic aparece un retículo con los valores correspondientes.
 
 

El módulo de correlación

El módulo de correlación enseña la fuerza relativa da cada divisa con relación a la otra sin ejecutar un análisis complicado de los pares de divisas. En un vistazo se puede registrar e interpretar claramente las interacciones de los pares.

Este módulo es especialmente de ayuda en caso de una expansión de la volatilidad o al principio de una tendencia después de datos económicos de gran importancia.

Ejemplo: Si el USD está en una tendencia bajista, se puede ver en un vistazo que par de divisas del dólar se desarrolla mejor y cual ofrezca la mejor oportunidad de ganancia.
  Pero también estrategias de arbitraje se pueden derivar del módulo de correlación cuando se detecten cambios fuertes de correlación.

Con la opción usted puede seleccionar los pares de divisas correspondientes. La gráfica le enseña en vivo el porcentaje de procedimiento del día de una divisa comparando una con otra.

Con un clic izquierdo esta opción le proporciona porcentajes listando las derivaciones de cada par activado de divisas. Puede acceder a la misma función con un clic derecho en cualquier sitio dentro de la gráfica.
 
Todas las funciones al detalle
Más información: Funciones
Estrategias Máster – Totalmente automáticas
Más información: Automática

 

... el mercado bursátil ha sido revolucionado y redefinido!

Operaciones perfectas y seguras a cada hora, métodos de análisis diferenciadas, Estrategias Máster completamente automáticas de expertos bursátiles y control completo para
el negociante a cada hora.