El menú del TradeMaster

El menú del TradeMaster
Incluso la superficie de usuario del TradeMaster se puede ajustar a sus requerimientos. Con la opción "Menú" del TradeMaster se deja ajustar el idioma, el color, los elementos de control y mucho más. Por ejemplo es posible de cambiar individualmente el esquema de colores de la superficie gráfica.   Usted puede posicionar las alarmas de las herramientas de análisis o elegir un mercado especial para el negocio. Usted decide que sonido le debe avisar a ciertos acontecimientos o en que idioma usted o sus empleados quieren usar el programa, y eventualmente usted adaptará la visualización en multiples monitores.
El orden del menú:

Languages: Selección del Mercado:
Idiomas
Selección del mercado
Opciones
Funcionamiento de alarma
Monitores multiples
Salir
English
Italian
Spanish
Portuguese
Russian
Chinese (simplified)
Chinese (traditional)
German
French
Turkish
Arabic
Korean
Thai
Japanese
Divisas
Índices
Materias primas
Ajustes

   
Debajo del menú "Opciones" tiene usted la posibilidad de cambiar el esquema de colores del TradeMaster o clasificar diferentes sonidos para operaciones especificas y acontecimientos del día. Adicionalmente se puede posicionar alarmas para negociar o para las herramientas de la automática.   Un instrumento especialmente versátil para un manejo sencillo e individual es el teclado de operaciones (TraderKeyboard). Con este por ejemplo se deja posicionar stops y límites a cada orden. El operador puede abrir una posición y al mismo tiempo posicionar un stop o límite - con un sólo clic.

Soporte de Monitores múltiples

Dependiente de su tarjeta gráfica y de las conexiones, TradeMaster se puede visualizar en múltiples monitores para obtener un rendimiento máximo. Optime la visualización: hasta 4 monitores!

Un monitor Dos monitores Tres monitores Cuatro monitores
 
Todas las funciones al detalle
Más información: Funciones
 
 

... el mercado bursátil ha sido revolucionado y redefinido!

Operaciones perfectas y seguras a cada hora, métodos de análisis diferenciadas, Estrategias Máster completamente automáticas de expertos bursátiles y control completo para
el negociante a cada hora.