Módulos de Indicación

Módulos de Indicación
Un fuerte valor informativo en vez de una arbitrariedad de informaciones

La cifra de los indicadores de los acontecimientos del mercado es inconcebiblemente alta. Empezando con los indicadores técnicos simples y datos fundamentales hasta formulas matemáticas de alta complejidad o redes neuronales, la gama de herramientas analíticas es tan amplia que es casi incontrolable por un individuo. El negociante no solamente puede perderse en la variedad de los indicadores del mercado. Lo más difícil para el usuario es decifrar el propósito de los instrumentos individuales y en que circunstancias le pudieran ser útiles. No obstante en adblue los negociantes trabajan para negociantes. Por eso la interpretación de los indicadores del mercado sigue siendo desde el principio un tema importante de nuestra agenda diaria.

Nuestra meta durante el desarrollo del TradeMaster era la integración de los indicadores del mercado del software para que el usuario no tenga que interpretar los indicadores individuales o combinados sino que reciba señales claras que le pudieran ser de ayuda para sus decisiones de compra o venta.
  Nuestro centro de atención siempre ha sido que la señal se pudiera adaptar a cada de sus planteamientos de negocio.

Con el módulo de indicación del TradeMaster hemos creado un instrumento que combina las posibilidades de la aplicación con la claridad de las afirmaciones. Una gama amplia de herramientas alternativas permite recibir una señal óptima para el propio planteamiento en el mercado – evidentemente sin la necesidad de consultar los gráficos.
 
 
Los Módulos de Indicación
Módulo de la Tendencia
Módulo Swing (Columpio)
Módulo Momento (Impulso)
Tendencia, Swing e Impulso

El módulo de indicación del TradeMaster facilitará al negociante un análisis distinguida de los acontecimientos del mercado, ampliado por un fundado cálculo de la probabilidad de acontecimientos posibles. Dependiente del enfoque del mercado desde los Scalpers a los negociantes de tendencias se puede elegir entre Trend, Swing o Momento o también una combinación individual.   "Negociar sin conocimiento en los mercados individuales es como conducir un coche sin mirar a las ventanas del lado o al retrovisor y eso es bastante peligroso."

John J. Murphy

 
 

Estructura de Módulo de Indicación

„Swing“ , „Tendencia“ , „Mom“ y „Sum“ . Con el menú desplegable usted puede elegir la divisa deseada, con el menú el periodo del tiempo.    
 
 

El Módulo Swing

El módulo Swing fue diseñado para negociantes que se orientan a los swings (palabra inglesa para columpio) del mercado. La captura de la pantalla (la gráfica) arriba enseña una sinusoide en colores que indica fases individuales del swing. Los números por encima y por debajo definen la parte de la curva o bien cada fase del swing. El módulo de Swing sirve especialmente para traders de Scalping y para negociantes que actúan al mercado a corto plazo.   La sinusoide representa el comportamiento del mercado en tiempo real. Con la gráfica de la curva se puede evaluar dos cosas a la vista:

Primero si el mercado actualmente sube o baja. Y también propone una indicación si la tendencia actual de mercado todavía tiene espacio a moverse o si va a cambiar.
 
 

El Módulo Trendice

Como ya induce el nombre esta herramienta está diseñada para proporcionar indicaciones sobre tendencias del mercado:

Parecido al módulo Swing la tendencia aquí también está presentada visualmente. Una barra subiendo en azul indica fases de tendencia de ascensión y una barra bajando en rojo, fases de tendencia de descenso.
  Una ventaja especial de este módulo es la indicación cuanto tiempo una tendencia puede durar o mejor dicho que avanzado ya está hacia el punto máximo esperado.

"La tendencia es su amigo" dice un proverbio bursátil. TradeMaster le puede decir cuanto tiempo una tendencia continuará.
 
 

El Módulo Momento

La tercera herramienta del módulo enseña el momento (el impulso) del mercado. La captura de pantalla indica un momento positivo (azul).   Si el mercado pierde de impulso esto se ve de rojo en el sector abajo.
 
 

La interacción de los tres módulos

Adicional al usar el módulo Swing, Trend o Momento según la estrategia del negocio es también posible de combinar estas tres herramientas. De este modo usted como negociante siempre se puede informar de las específicas constelaciones del mercado.

Da igual que estrategia usted persigue o en que método individual prefiere operar.
  La ventaja fundamental del TradeMaster consiste en que no solamente está usted informado del estado actual sino también siempre del siguiente comportamiento probable.

Así siempre estará un paso por delante.
 
Todas las funciones al detalle
Más información: Funciones
Niveles
Más información: Niveles
 

... el mercado bursátil ha sido revolucionado y redefinido!

Operaciones perfectas y seguras a cada hora, métodos de análisis diferenciadas, Estrategias Máster completamente automáticas de expertos bursátiles y control completo para
el negociante a cada hora.