TradeMaster ® Estrategias Máster – Totalmente automáticas
TradeMaster Estrategias Máster – Totalmente automáticas
Totalmente automáticas – La receta
para el control de las emociones


Al informarle de los datos actuales en todo momento y proporcionarle un acceso seguro al mercado, TradeMaster dota al bolsista de la capacidad de reaccionar prontamente a cada situación. Pero en ese momento entran en juego las emociones. Las fuertes fluctuaciones de cotización de los mercados financieros pueden causar emociones violentas y no se puede aseverar que el pánico o la euforia sean siempre los mejores consejeros de negocios.

Justo en este momento empieza a aplicarse lo que a nuestro programa le otorga el título de Máster. Y es que el TradeMaster no sólo es capaz de analizar los movimientos de cotización según diversos planteamientos. Los expertos de adblue han dotado adicionalmente al instrumento de sus estrategias Máster, desarrolladas según su extensa experiencia.

Partiendo de métodos de análisis especiales en cada caso, estas estrategias permiten adaptar las operaciones comerciales al temperamento individual o a las costumbres personales. Esto se consigue, por ejemplo, estableciendo la preferencia de tendencias a largo o corto plazo o bien definiendo diversos parámetros de riesgo. Un sistema de valoración diferenciado que entre otras cosas evalúa la relación ganancia-riesgo asiste en el proceso de decisión.

El negociante realiza su elección partiendo de la amplia cartera de estrategias Máster y deja que el programa realice las operaciones de modo totalmente automático.
  Quien desee beneficiarse de manera óptima de las diversas estrategias, deberá enlazar diferentes planteamientos en una cartera propia, que de este modo estará adaptada individualmente a los requisitos y objetivos particulares.

Tras la elección de un juego de estrategias determinado, las emociones se anulan hasta cierto punto pulsando un botón. La tarea es realizada entonces por complejos modelos de indicadores y estrategias comerciales sofisticadas que imitan los patrones neuronales.

Con su tecnología de vanguardia y su combinación de un análisis de mercado permanentemente actualizado y una estrategia basada en la experiencia extensa, TradeMaster le introduce en un territorio que hasta ahora estuvo reservado a los institutos financieros y a los administradores de fondos.

Se calcula que un 70 por ciento de la cifra de negocios de mercado de tales operadores institucionales se realiza a través de sistemas computarizados totalmente automáticos. Un privilegio que los negociantes privados no han de dejar a cuenta de aquellos por más tiempo. Evidentemente, usted tiene la posibilidad de informarse del estado de sus operaciones en todo momento y si desee también puede interrumpir la automática.

Puede seleccionar el gráfico para cada operación pasada y visualizar los resultados de sus estrategias.
 
Cientos de diferentes estrategias del mercado

Cientos de estrategias diferentes están a su disposición. Combine varios planteamientos a su portafolio. Su portafolio personalizado va a negociar totalmente automático en su cuenta.
Combine varias estrategias de negocio

Combine varias estrategias a su propio portafolio personalizado. Diversifique su portafolio por planteamientos y estrategias diferentes.
Negocios automáticos - TradeMaster ®

Su propia cartera personalizada es negociado totalmente automático en su cuenta. Su ordenador no tiene que estar encendido. ¡Operaciones totalmente automáticas!
Pleno control de riesgos

Crea su propia estructura de administración de riesgos. Cada estrategia puede contener varios parámetros de riesgo. Ordenes generadas de compra y venta se puede cerrar manualmente en todo momento.
Amplia evaluación estadística

Antes de cada operación compruebe los posibles resultados a base de amplias estadísticas. Alise las curvas del rendimiento de su portafolio mediante diversificaciones usando varias estrategias.
Control de valoración

Cada estrategia tiene su propio factor de valoración que se actualiza mensualmente. Este factor se deriva de la base de parámetros de riesgos diferentes y le ofrece un punto de orientación adicional para su elección de estrategias.
 
 
Estructura del TradeMaster ® - Sistema automático
         
Las Estrategias   La Preselección
Los Resultados de Rendimiento   El Portafolio
 
 

La elección de la estrategia

A través de las pestañas se puede seleccionar las estrategias a los diferentes márgenes de tiempo de 12, 6 y 3 meses. Con un clic izquierdo en la línea de la estrategia deseada se puede mirar el rendimiento de la estrategia en el área . Se selecciona una estrategia a la preselección poniendo una aldabilla en la cajita delante . En la tabla de las estrategias serán disponibles las siguientes informaciones:   La opción info sirve para ver más estadísticas de las estrategias , la ID de la estrategia correspondiente , el nombre de la estrategia, la divisa negociada , el procedimiento de la estrategia , la margen del tiempo , la dirección de la estrategia , el resultado de la operación (10), la operación media del día negociado , y la duración media de la estrategia en el mercado .
 
 

El Portafolio - Iniciar el sistema automático

La pantalla del sistema automático le permite una clara visión general de sus estrategias activas. AI portar las estrategias en su portafolio le permite repasar el rendimiento de la estrategia elegida en la parte debajo de la pestaña .También es posible cambiar el monto o eliminar una estrategia del portafolio.

Adicionalmente, a cada estrategia individual o a todas juntas se puede colocar un stop o límite. Esto se ve en el área . Cuando se alcance el stop o límite la estrategia se cerrará automáticamente.

Encima se puede detener las estrategias y reactivar según requerimientos . Para iniciar el portafolio individual simplemente haga clic en la opción "Encender" en la barra "Automática" .


TradeMaster Automatik
  El portafolio se ejecuta automáticamente en su cuenta operativa. El ordenador no tiene que estar encendido. La automática se puede desactivar en todo momento a poner el conmutador a "off" .

Posiciones abiertas se cierren automáticamente según el procedimiento de las estrategias y nuevas posiciones no se abrirán. Adicionalmente, se puede cerrar estrategias y posicionar stops y/o límites manualmente, independiente e individualmente en todo momento.

El programa reconoce automáticamente cuando se hayan cerrado estrategias manualmente y no intentará de nuevo de cerrarlas. ¡Estas son operaciones bursátiles que funcionan completamente automáticas!
 
 
TradeMaster Strategien
 
 

Estadísticas amplias de todas las estrategias

¿Cuántas operaciones de la estrategia XYZ se ejecutan cada día? ¿Cuánto ha sido la ganancia más grande, cuánto ha sido la perdida más alta?

¿Se han cambiado los resultados de la estrategia en comparación al mes anterior? Y: ¿Cuánto éxito tiene XYZ en comparación con ABC?

Con TradeMaster tiene una transparencia extraordinaria de sus resultados de negocio en todo momento. Haga clic en la opción info para dejarse enseñar las estadísticas de las estrategias.

La pantalla de info contiene informaciones adicionales de cada estrategia individual.
  Adicionalmente a los datos generales (por ejemplo ID, nombre de la estrategia y explicaciones de su procedimiento) la estadística también le informa sobre las máximas ganancias conseguidas y también de las perdidas en el periodo elegido, el número medio de las operaciones al día o la valoración en comparación al mes anterior.

La valoración está especificada en números de 1 a 100, entre ellos el número 100 representa el valor más alto. Con estos números, complementado por los promedios de la ganancia y la perdida de las operaciones además del periodo de la operación de cada posición, usted recibe una explicación precisa y fiable de su estrategia – una buena base de comparar las estrategias entre ellas.
 
 

Escenario de entrada y conducta del mercado

Con la selección de las pestañas (, , ) se puede mostrar la entrada y el posible movimiento de la estrategia elegida.

TradeMaster le enseña claramente como cambiaría el movimiento sobre distintos márgenes de tiempo y diferentes maneras de estrategia. Se diferencia entre estrategias de Swing, Trend, Momento y Scalper con adaptación a un periodo corto, medio y largo.

  Una particularidad de todas las estrategias operativas es la intervención en el mercado hacia una dirección única. Esto significa que una estrategia de compra siempre va largo y por lo tanto explícitamente especula en los mercados ascendentes, mientras una estrategia que siempre va corto efectivamente especula en los mercados descendentes. Un aspecto importante para más claridad y una vista completa durante sus estrategias operativas y para su portafolio personalizado.
 
Todas las funciones al detalle
Más información: Funciones
 
 

... el mercado bursátil ha sido revolucionado y redefinido!

Operaciones perfectas y seguras a cada hora, métodos de análisis diferenciadas, Estrategias Máster completamente automáticas de expertos bursátiles y control completo para
el negociante a cada hora.